Samsung lanza nuevo control para las Smart Tv


smartcontrolre

Samsung lanzó su Control Inteligente Samsung 2014, una versión actualizada de su control remoto para televisores inteligentes

Samsung lanzó este miércoles su Control Inteligente Samsung 2014, una versión actualizada de su control remoto para televisores inteligentes.

La versión 2014 ofrece funciones para brindar a los usuarios mayor precisión y rapidez, mejor selección de contenido, así como un diseño mejorado.

El Control Inteligente Samsung 2014, exhibido en la feria de tecnología CES 2014, combina reconocimiento de gestos con una nueva consola de botones y pantalla táctil, para proporcionar a los usuarios videos de internet, mayor selección de contenido y mayor enfoque en movimiento.

En el listado del menú Movie/Drama/App de la pantalla del televisor inteligente, los usuarios pueden cambiar fácilmente de un menú a otro a través de gestos. También, pueden seleccionar y tener acceso al contenido de manera más precisa con el uso de cuatro botones de dirección. Al utilizar el panel Smart Hub de Samsung o al acceder a los listados de contenidos que abarcan múltiples páginas, los televidentes pueden utilizar el teclado táctil del control remoto para pasar de una página a otra con un movimiento similar al de dar vueltas las páginas de un libro.

El Control Inteligente 2014 incorpora una función de Interacción de Voz, para permitir que los usuarios encuentren contenido de video o Web de manera rápida y conveniente con el uso de la voz natural. Asimismo, pueden hablar directamente al control remoto para navegar inmediatamente al contenido deseado.