Rovio presentará una versión «medieval» de su popular juego Angry Birds


angry-birds-medievalLa compañía finlandesa lanzó un video de corta duración sobre este nuevo título, que muestra a una de sus características aves enojadas con una antigua armadura.

Uno de los juegos más populares para equipos móviles recibirá una nueva versión en unos meses. Hablamos de "Angry Birds", una serie que según sus creadores, la compañía finlandesa Rovio, contará con un nuevo título "épico" próximamente.

Este próximo título fue presentado por la empresa a través de un video de corta duración, que muestra a una de sus clásicas aves enojadas usando una armadura junto con la frase "el próximo juego épico de Angry Birds".

No obstante, la firma de videojuegos decidió no entregar un nombre para este título ni detalles más profundos sobre su desarrollo. Tampoco se refirieron a una posible fecha de lanzamiento, solamente revelaron que podría llegar primero a Australia y Canadá, para ser lanzado posteriormente a nivel mundial.

Este es el segundo juego que estaría actualmente en proceso de creación por parte de la compañía. Hace solamente unas semanas, la empresa anunció su nueva versión de Angry Birds, "Stella", protagonizado esta vez por un personaje femenino.