Roxio presenta Roxio Easy Media Creator 10


roxio mydvd9-petitEl nuevo software, adaptado para Windows Vista, ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido a su estilo de vida digital

Roxio, una división de Sonic Solutions (NASDAQ: SNIC), ha anunciado el lanzamiento de Easy Media Creator 10, una actualización sustancial de la suite de aplicaciones buque insignia de la compañía, que permite a los usuarios convertir con rapidez y facilidad sus fotos, vídeos y música en impresionantes proyectos multimedia, que puedan ser compartidos en CD o DVD, en la web o en un amplio abanico de dispositivos móviles.

La última versión de Easy Media Creator es el complemento ideal para Windows Vista. Con su flamante interfaz al estilo Windows Aero, resulta más fácil que nunca la gestión del contenido digital de un proyecto al siguiente, ya se trate de grabar un DVD o de subir vídeos directamente a YouTube. Creator 10 también incluye nuevos e increíbles Gadgets para Windows Vista, lo que lo convierte en el medio ideal para aquellos usuarios que quieran capturar emisiones de audio en Internet y convertir sus archivos al formato elegido, para facilitar su reproducción en los dispositivos móviles más populares, como iPhone o Microsoft Zune.

Junto al lanzamiento de Easy Media Creator 10, Roxio presenta Roxio MyMoments, un programa diseñado para ayudar a educar a los consumidores sobre cómo sacar el máximo partido a sus vidas digitales. Mucho más que simples tutoriales online en vídeo, el programa MyMoments arranca con artículos de información que cubren un amplio espectro de asuntos, tales como consejos a la hora de comprar y usar una cámara digital o cómo hacer las mejores fotos en interiores, para a continuación pasar a guías paso-a-paso que orienten al usuario a lo largo de todo el proceso de creación de sus proyectos digitales personales. MyMoments también incorpora ejemplos de proyectos que son diseñados para inspirar la experimentación creativa. Roxio MyMoments está a disposición de todos los clientes en Roxio.com y será entregado directamente a los usuarios de Easy Media Creator a través de Roxio Central, la página web de inicio de la suite.

Roxio Easy Media Creator 10 estará disponible a partir de finales de septiembre en los puntos de venta habituales y desde ahora través de www.roxio.com a un precio de 79,99 €.