Sacred 2 se podra jugar sin el DVD


news sacred-2-logoAscaron, fabricante de videojuegos alemán de primera línea, ha revelado hoy los detalles de la gestión de derechos digitales de Sacred 2 – Fallen Angel.

Fallen Angel puede instalarse en dos equipos diferentes. Aunque no es posible jugar en línea con los dos PC a la vez, es decir, no se pueden compartir las características online del programa, el juego permite a dos jugadores usar la misma copia en PC separados para jugar juntos en LAN o jugar el modo para un jugador simultáneamente.

Esto es especialmente importante porque muchos jugadores tienen un portátil además de un PC de sobremesa. De esta forma, se fomenta la camaradería en los juegos de ordenador.

Fallen Angel es un producto licenciado. Al comprar el juego, el jugador adquiere una licencia para jugarlo. Por ello, el juego se activa mediante un proceso en línea anónimo que requiere conexión a Internet solo en el momento de activación.

Aunque el número de activaciones es ilimitado, si un cliente quiere instalar el juego en un tercer PC, primero debe devolver una de las dos licencias anteriores para poder desbloquear otra vez el programa. Esto se hace en línea.