Sad Tweets… la herramienta que te muestra tus tuits «más solitarios»


Twitter Analytics

 

Sad Tweets es una herramienta para ver tus publicaciones en Twitter que no tuvieron ningún retuit, favoritos o interacción, terminando en el olvido.

Si estabas en Twitter y después de inspirarte y elaborar un ingenioso y motivador tuit por horas, lo revisaste y descubriste que no tiene ningún retuit, favoritos, respuesta o ningún tipo de interacción, es seguro que ese tuit quedará en el olvido de la red social.

Ese tuit del que te sentías orgulloso y que terminó siendo el más triste de todos quedará en el registro de tu timeline. Por eso, la herramienta llamada Sad Tweets te ayuda a (en caso quieras entristecerte aún más) desenterrarlos y mostrarte absolutamente todos tus tuits que no tuvieron ninguna interacción.

Afortunadamente, Sad Tweets solo se puede utilizar para ver tus propios tuits, así que nadie más podrá ver lo triste que es tu timeline, si es que resulta que casi todos tus publicaciones entran en la casilla de olvidados.

Solo tienes que entrar a la web www.sadtweets.com y sincronizar tu cuenta. Pero si estabas en búsqueda de ser un “tuit star” mejor no entres porque te podrías decepcionar