Sale a la venta el cómic biográfico sobre Steve Jobs


ss

La editorial Bluewater Productions, especializada en cómics sobre famosos, anunció ayer la salida al mercado de un número dedicado al cofundador de Apple, Steve Jobs, y la publicación en marzo de una edición sobre su homólogo en Microsoft, Bill Gates.

El cómic, cuyo proyecto fue dado a conocer en junio de 2011, se puede adquirir desde hoy en formato digital por 3,99 dólares y estará disponible en librerías en EEUU y a través de Amazon a partir del miércoles.

Titulado «Steve Jobs: Founder of Apple» (Steve Jobs: fundador de Apple), la obra repasa la carrera profesional y los diferentes aspectos de la «compleja» personalidad del creador del iPhone y el iPad.

«Admíralo o recházalo, pero la visión de Jobs y su perspicacia para los negocios revolucionó el mundo», dijo el autor CW Cook, quien destacó la capacidad de Jobs y Gates para influir la forma en la que los seres humanos se comunican.

Por su parte, el cómic sobre Gates se titulará «Bill Gates: Co-Founder of Microsoft» (Bill Gates: Cofundador de Microsofty) tratará de dar continuidad en la editorial «al interés mostrado (por los lectores) sobre los icónicos innovadores de la industria».

Previamente a la biografía de Jobs, Bluewater Productions lanzó un número sobre Mark Zuckerberg.

«Hay similitudes entre Zuckerberg, Jobs y Gates. Es necesario un cierto tipo de empuje y un cierto tipo de genialidad para llevar hacia delante a la sociedad», señaló Cooke.

«Steve Jobs: Founder of Apple» consta de 32 páginas en las que no se recoge la muerte del líder de la empresa de la manzana que tuvo lugar el pasado mes de octubre debido a que el proyecto fue escrito con anterioridad a su deceso, según informó la editorial.

[tags]steve,jobs,comic[/tags]