Salta a a fama con Los Sims 3


En Los Sims 3 Salto a la fama, podrás vivir en Starlight Shores, una ciudad donde los sueños se hacen realidad. En esta ciudad tus Sims podrán convertirse en super estrellas siendo cantantes, magos o acróbatas.

Si quieres que tu Sim sea un célebre acróbata conseguirás que aprenda nuevos trucos y que mejore sus habilidades. Cuantas más actuaciones realice y cumpla los objetivos, conseguirá más puntos y posibilidades de aumentar su progreso como estrella de circo.

Para ser un verdadero mago, tu Sim empezará haciendo trucos en las calles para ganar experiencia. A medida que sus actuaciones sean más elaboradas y sean capaces de hacer desaparecer palomas y mariposas, aumentará su nivel y por tanto su talento.

Tu Sim cantante tendrá innumerables posibilidades de convertirse en una gran estrella, cantando telegramas, cumpleaños o realizando actuaciones en las calles. A medida que vaya cogiendo experiencia estarán disponibles nuevas canciones con las que poder aumentar su nivel y convertirse en la mayor estrella del rock del universo Sims.