Salta a la fama junto a Anna Faris jugando a Guitar Hero III


anna farisAnna Faris, la estrella de la película «Una conejita en el campus», es la nueva celebridad que se une a la iniciativa Game With Fame en Xbox Live. La actriz jugará a Guitar Hero III: Legends of Rock en Xbox 360 contra tres afortunados jugadores.

En la divertida comedia «Una conejita en el campus», Anna Faris (Scary Movie) encandila al público encarnando a Shelley Darlington, una conejita de Playboy que ayuda a un grupo de colegialas a aprender cosas sobre los hombres, y que más tarde descubre que lo que en realidad les interesa a los chicos es la belleza interior.

Shelley disfruta de una vida tranquila y sin complicaciones hasta que la expulsan de la Mansión Playboy. Sin lugar al que ir, el destino hace que trabe contacto con un grupo de universitarias que están a punto de perder su alojamiento en el campus si no consiguen atraer a nuevos miembros. Para conseguir su objetivo, Shelley tiene que sacar el máximo partido a sus trucos de playmate y darles un curso intensivo sobre dos cosas fundamentales: maquillaje y hombres.

Mientras tanto, Shelley aprende por las malas que ella carece de algo que sí tienen las chicas: sentido de la individualidad. Cuando la sensualidad se une con la inteligencia, todas aprenden que es mejor no fingir lo que no se es y comenzar a ser uno mismo.

Anna Faris se unirá al equipo de Xbox 360 para un evento exclusivo de Game With Fame en Xbox Live con el juego «Guitar Hero® III: Legends of Rock».

El día 2 de octubre entre las 18:30 y las 19:00 hora española, los aficionados tendrán la oportunidad de charlar y jugar contra Anna. La sesión de juego también estará disponible en Inside Xbox después del evento.

¿Cómo puedo optar a jugar contra Anna Faris?
Lo único que tienen que hacer los usuarios de Xbox Live es enviar su gamertag a [email protected]. Los jugadores serán seleccionados y contactados sobre el 30 de septiembre.