Samsung Faces, el concurso de retratos de Facebook


image

Siguiendo el motivo central del retrato como protagonista en PHotoEspaña, Samsung rinde homenaje al portal de retratos más grande del mundo: Facebook

Samsung Electronics España y PHotoEspaña han querido elevar el autorretrato a nivel virtual lanzando SAMSUNG FACES, el concurso de retratos de Facebook.

Un lugar donde la gente se convierte en su propia fuente de inspiración, una ventana al mundo y las personas donde sus fotos e imágenes son a menudo protagonistas de la acción. Eso es Facebook. Por este motivo Samsung, cámara oficial de PHE 2011, y PHotoEspaña han querido utilizar el concepto de artista universal y promover un concurso que premie la creatividad e ingenio de la gente.

Abierto a todo el mundo, este concurso se divide en tres categorías con tres premiados en cada una:

  • inGenio: Premia las fotos de perfil más originales y divertidas.
  • Egotécnico: Premia a aquellos que no renuncian nunca a la foto PERFECTA.
  • Enamora2: Para aquellos que piensan que la foto de perfil siempre es cosa de dos.

Las mejores fotos recibirán una cámara 2View, la divertida cámara Samsung con doble pantalla (frontal y posterior), para poder seguir elevando el autorretrato y esas fotos de perfil a categoría de arte.

Para poder participar, solo hay que visitar la página oficial de Samsung España en Facebook (www.facebook.com/samsung.es), instalar la aplicación SAMSUNG FACES y subir la foto de perfil a cualquier de las 3 categorías.