Samsung Galaxy Note Pro 12.2 llega a España en primicia para El Corte Inglés


Note Pro negro S Pen ESP 2

Aquellos usuarios más impacientes que quieran hacerse con el nuevo tablet de Samsung podrán beneficiarse de una oferta única en la reserva del dispositivo: una tarjeta regalo de 50 euros.

 

Cuando hablamos de tablets siempre lo hacemos como si fueran dispositivos de consumo, siendo su uso más generalizado ver películas, jugar los últimos juegos, navegar por la red o bajarse aplicaciones. Sin embargo, también son una herramienta muy potente para trabajar, por ello los fabricantes optimizan cada vez más esta vertiente. El nuevo buque insignia de Samsung se desmarca como el mejor compañero profesional.

Samsung Galaxy Note Pro conjuga a la perfección ambas vertientes, haciendo de este tablet el dispositivo ideal para nuestro día a día en el trabajo. Bien sea para tomar notas o para gestionar documentos de todo tipo, es un dispositivo que siempre estará a la altura de nuestras exigencias.

Con una pantalla de 2560×1600 píxeles y 12,2 pulgadas de tamaño estamos ante uno de los tablets más grandes del mercado pero también con uno de los más cómodos a la hora de trabajar ya que Samsung aprovecha a la perfección su tamaño. Cuenta con el hardware más potente hasta la fecha, un lápiz con el que podremos tomar notas manuscritas y un montón de aplicaciones exclusivas.

El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 llega a España en primicia para El Corte Inglés que lo tendrá antes que el resto de retails desde el 1 de marzo hasta el día 13 del mismo mes. Además, quienes lo reserven antes del 28 de febrero, podrán beneficiarse de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros.