Samsung presenta la plantilla completa del equipo Galaxy 11 y comienza con los preparativos del encuentro intergaláctico


 GALAXY11_TEAM_LINE_UP_FINAL

El nuevo vídeo, “Galaxy 11: The Beginning”, muestra el reclutamiento de los 13 jugadores de fútbol internacionales que salvarán el planeta

Samsung Electronics ha confirmado hoy los 13 jugadores de fútbol internacionales que completan la campaña de marketing global Galaxy 11. Samsung ha presentado un vídeo cinematográfico de casi 4 minutos, en el que se muestra con detalle cómo han sido reclutados los jugadores del equipo: “Galaxy 11: The Beginning.”

“Hemos construido un ‘dream team’ con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se han unido a Galaxy 11 para dar vida a esta historia a través de varios canales y los dispositivos Samsung Galaxy,” afirma Yonghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, IT y la división de Telecom en Samsung Electronics. “Conforme avance la historia, la participación del público en la campaña será cada vez más importante. Queremos acercar el equipo Galaxy 11, así como su historia, a todos los fans del mundo a través de una serie de iniciativas interactivas y sociales que se irán sucediendo.”

Después de varias semanas de especulación y presentaciones de jugadores durante noviembre y diciembre en las redes sociales de Samsung Mobile, el equipo Galaxy 11 al completo cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. A través de una comunidad social de casi 200 millones de seguidores, cada miembro del equipo Galaxy 11 también proporcionará información y actualizaciones con contenido exclusivo acerca de la campaña, al tiempo que demostrarán que “el fútbol salvará el planeta.”

El equipo Galaxy 11 está formado por:

· Entrenador – Franz Beckenbauer (Alemania)

· Miembros del equipo –

  • Lionel Messi (Argentina; Capitán)
  • Mario Gotze (Alemania)
  • Oscar dos Santos (Brasil)
  • Wu Lei (China)
  • Stephan El Shaarawy (Italia)
  • Victor Moses (Nigeria)
  • Radamel Falcao (Colombia)
  • Lee Chung-Yong (Corea del Sur)
  • Iker Casillas (España)
  • Wayne Rooney (Inglaterra)
  • Landon Donovan (Estados Unidos)
  • Aleksandr Kerzhakov (Rusia)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal)

En cuanto al futuro enfrentamiento entre el equipo Galaxy 11 y el equipo de alienígenas, el entrenador Franz Beckenbauer ha dicho: “Ahora que hemos completado la difícil tarea de seleccionar a los jugadores que se unirán al equipo Galaxy 11, podemos empezar a entrenar para esta dura batalla contra los extraterrestres y así poder salvar la tierra. Nos enfrentamos a un partido totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora“.

“Galaxy 11: The Beginning” muestra el reclutamiento de los 13 jugadores que han sido seleccionados por sorpresa para unirse al equipo Galaxy 11 a través de los agentes del entrenador, Franz Beckenbauer,  por sus habilidades únicas sobre el terreno de juego. Además, los seguidores tendrán la ocasión de comprobar que los dispositivos Galaxy Note 3 y Galaxy Gear jugarán también un papel importante mejorando el rendimiento del equipo durante el último enfrentamiento.

El vídeo de la campaña muestra la culminación de seis semanas de un duro proceso de selección y marca el inicio de la siguiente fase, en la que el equipo se reúne por primera vez y comienza a entrenar para un partido épico contra el escuadrón intergaláctico de estrellas alienígenas.

Los seguidores de Galaxy 11 podrán conocer todo lo relacionado con la historia del equipo a través de:

· Microsite: www.theGalaxy11.com

· Tumblr: www.theGalaxy11.Tumblr.com

· Facebook: www.Facebook.com/SamsungMobile

· Twitter: www.Twitter.com/SamsungMobile

· YouTube: www.YouTube.com/SamsungMobile

· ChatON: www.ChatON.com/Galaxy11

· Call-to-Action: #Galaxy11