Samsung Rock&Call, la apuesta por los nuevos talentos


ImagenSamsung Mobile, organiza el primer concurso de maquetas para universitarios Samsung Rock&Call.

Desde el 1 de abril y hasta el 23 de mayo, cualquier grupo musical, en el que al menos uno de sus componentes sea miembro de la comunidad universitaria española, podrá participar en este concurso, siempre y cuando no tengan un álbum publicado, ni haya firmado un contrato discográfico ni editorial. La categoría musical del concurso es Pop-Rock y los temas podrán ser tanto en español como en inglés.

Los internautas, que realizan la primera selección, ya han emitido casi 40.000 votaciones en la primera semana y se han realizado 90.000 escuchas de las maquetas. Cualquier persona puede votar las maquetas en concurso sin necesidad de registro previo. Entre las 12 más votadas por cada una de las seis zonas, la organización elegirá las 2 mejores que pasarán a la final regional de cada zona, 12 grupos en total.

Imagen

 

Sólo tres grupos llegarán a la final y podrán tocar como teloneros de MClan, el grupo padrino del concurso, en un concierto en la sala La Riviera de Madrid. En ese concierto, el jurado elegirá el ganador del I Concurso de maquetas universitarias Samsung Rock & Call.

El grupo ganador recibirá como premio la grabación profesional de su disco y un primer contrato discográfico con Warner Music.
La participación en el concurso se realiza a través de www.samsungrockandcall.com

[tags]Samsung, Música Online[/tags]