Samuel Eto’o se convierte en entrenador en su propio videojuego para móviles



El delantero del FC Barcelona es el protagonista del último videojuego de Gameloft Samuel Eto’o Street Football

Samuel Eto’o abandona el campo. Y no es que el delantero del FC Barcelona esté pensando en dejar el fútbol, sino que a partir de ahora se convertirá en maestro de fútbol callejero y recorrerá las canchas de los teléfonos móviles de los clientes de Vodafone en España.

Samuel Eto’o, presentó ayer en Barcelona Samuel Eto’o Street Football, el nuevo título que Gameloft®, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos para teléfonos móviles, ofrece en exclusiva a través del portal Vodafone live!

En la cancha callejera desaparecen las reglas del fútbol convencional y la emoción del juego se multiplica, por lo que Samuel Eto’o Street Football, ofrece los movimientos y malabares más espectaculares y las jugadas más complicadas. Más de 27 regates diferentes a realizar con tan sólo pulsar una tecla y hasta 324 posibilidades para crear el perfil de los jugadores con características personalizables como la velocidad, la agilidad o el ataque.

 

El equipo puede ser entrenado por Samuel Eto’o y cada jugador tiene un truco secreto para perfeccionar su técnica y ganarse el respeto de sus rivales en las canchas urbanas de más renombre, desde Brasil hasta Japón, España, Inglaterra, Alemania, Camerún, Argentina, Italia o EEUU.

Las partidas ofrecen 4 modos diferentes de juego entre los que se encuentran “Mi calle”, donde el jugador tiene que llegar a ser el rey de la cancha callejera ganándose el respeto de sus rivales; “Desafío”, donde lo que puntúa es el estilo y las jugadas especiales y no los goles; “Tutorial” para entrenar hasta perfeccionar la técnica, o el “Modo Normal” donde la competición enfrenta a dos equipos.

“Estoy muy contento de protagonizar Samuel Eto’o Street Football porque es un juego que se centra en la espectacularidad de este deporte, que es lo que más me apasiona del fútbol: jugar para ganar mientras disfruto y aseguro la diversión a los fans” añade Samuel Eto’o.v