Sara Carbonero pone su imagen en manos de una estilista


Ser el centro de atención en cada momento del día, provoca que al final debas optar una decisión drástica. Carbonero ha decidido ponerse en manos de Ana Antic.

La presión mediática y la certeza de estar todo el día desde hace meses en el punto de mira de revistas y cientos de seguidores han podido con Sara Carbonero y con sus dotes para ir siempre perfecta y a la última. Su pasión por la moda nos ha mostrado numerosas imágenes en las últimas rebajas de enero, y ha confirmado que la novia de Íker Casillas gasta mucho tiempo en ir de compras. Por ello, la periodista española ha querido darse un respiro y contratar los servicios de una estilista para poder estar siempre a la altura que piden su popularidad sin perder mucho tiempo.

Y será Ana Antic la encargada de vestir y aconsejar a la pareja del guardameta blanco. La especialista en moda y estilo ha sido consejera de la cantante Kylie Minogue, además de haber participado en el jurado de varios concursos de belleza. Gracias a ella, la imagen de Sara Carbonero seguirá evolucionando como lo ha hecho desde el momento en que saltó a la fama por su profesión y por su relación con el futbolista del Real Madrid. Vestida con vaqueros y camisetas en sus horas más informales, y con elegantes vestidos en las ocasiones especiales, la periodista nunca ha defraudado a sus seguidores.