SAW te regala su videojuego a cambio de tu peor pesadilla


Este entorno de terror y supervivencia, basado en la saga cinematográfica del mismo nombre, regresa a las consolas para llevar al jugador a un mundo donde se hacen realidad sus peores pesadillas. Este juego incluye muchas de las trampas mortales de la película y también otras nuevos engaños homicidas para un grupo de víctimas inocentes.

Algunas preguntas sin respuesta de las películas se responden por fin en este juego. Los jugadores descubrirán el origen de Jigsaw y el motivo de que haya dedicado su vida a los juegos.

Además, averiguarán qué sucedió con los personajes de la primera película de la saga. Para promocionar el juego de Saw, Konami sorteará 50 copias de este título de terror entre aquellas personas que cuenten su peor pesadilla en Twitter a través de @peor pesadillla o enviando un correo electrónico a [email protected], antes del 20 de diciembre.

HISTORIA

SAW es un juego de terror y supervivencia en tercera persona basado en la saga cinematográfica SAW. Los jugadores se enfrentarán a Jigsaw a lo largo de todo su mundo para intentar huir de sus sanguinarias trampas. Además, deberán enfrentarse contra sus secuaces en un brutal combate utilizando armas encontradas en el entorno.

La historia se centra en el inspector David Tapp, que se despierta en un sanatorio abandonado y ruinoso. Su gran enemigo Jigsaw lo ha capturado. La misión de Tapp y su obsesión por capturar al asesino han acabado con él y con su vida familiar: divorciado, mentalmente desequilibrado y abandonado.Aún peor, esta frenética persecución acabó con la carrera de Tapp, que vio morir a su amigo y compañero en una de las trampas de Jigsaw.

Ahora Jigsaw ha tomado la delantera y tiene al inspector en sus manos.Tapp deberá enfrentarse a un juego mortal como los que ha investigado durante años para poder escapar. Para eso, tendrá que sobrevivir a las trampas y rompecabezas letales que Jigsaw ha instalado para él y para otras personas. Cada víctima tiene una conexión oscura con Tapp.

[tags]Konami,Saw[/tags]