Se busca al mejor jugador de ‘Tekken’


Namco Bandai ha abierto la convocatoria del Torneo Puño de Hierro. Es, ni más ni menos, que el torneo real de ‘Tekken’ y que toma prestado el nombre que tiene la competición en el videojuego.

 

Todos los aficionados a Tekken están invitados a demostrar su valía en una serie de eventos del Torneo del Puño de Hierro que tendrán lugar a lo largo y ancho de Europa durante las próximas semanas, empezando por Gran Bretaña el día 16 de octubre.

Los eventos europeos, incluido el que se celebrará en España, se inician después de los torneos australianos y forman parte de un torneo mundial cuyo objetivo es encontrar al dios definitivo de ‘Tekken’.

En dichos eventos, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar al esperado ‘Tekken 6’, enfrentándose a infinidad de habilidosos rivales. Las eliminatoria española retará a 400 participantes a demostrar su habilidad pero sólo uno conseguirá el pase a la eliminatoria europea, que tendrá lugar en Londres el próximo mes de diciembre.

Con un PEGI +16, ‘Tekken 6’ llegará España el próximo 30 de octubre, para PlayStation 3 y Xbox 360; este mismo otoño llegará también a PSP.

La eliminatoria española se celebrará en Madrid, en la sala Shoko (C/Toledo 86). Tendrá lugar el 21 de noviembre a partir de las 11 horas y cualquiera puede inscribirse de forma gratuita en la página www.tekken.com.