Sega llevará sus clásicos de arcade a la Nintendo 3DS al precio de 4,99€


3dAfter-Burner2_00

SEGA ha anunciado hoy un segundo lote exclusivo de 3D remasterizados para Nintendo 3DS de sus grandes clásicos de arcade.

El lanzamiento se iniciará con 3D After Burner II  a principios de 2015, el segundo lote de títulos se dará a conocer mensualmente e incluyen 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade. No sólo cada título entrega una experiencia arcade completa, recreando los sonidos de las propias máquinas recreativas, sino que también se suma a la experiencia original nuevos modos, opciones y pistas musicales originales.
 
"Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D intensa así como un juego más moderno mientras se mantienen fieles al original", comentó John Cheng, Presidente y COO de SEGA of America.

"Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade". Todos los juegos tendrán un precio MSRP de 4,99€ y estarán disponibles para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.