Seguidores japoneses de Apple soportaron frio y nieve para conseguir las “bolsas de la suerte”


Lucky Bags-03
A principios de este mes, las tiendas de Apple de todo Japón ofrecieron las Lucky Bags (Bolsas de la suerte), que generalmente contienen una gran variedad de artículos a un precio con descuento.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 2 de enero entre las 03.00 am y 05.00 horas en Sapporo, Japón. Las bajas temperaturas no fueron un problema para estas personas ya que las famosas Lucky Bags (Bolsas de la suerte) volvían un año más a la Apple Store de la ciudad.

Las nevadas y bajas temperaturas no fueron impedimento para que los ciudadanos japoneses hagan largas colas en las fueras de la tienda de Apple.

Lucky Bags-01

Lucky Bags-02

Lucky Bags-03

La tienda de Japón ofreció una apertura especial el 1 de enero para que sus fans se pudieran adquirir una Lucky Bags. Cada año Apple prepara tres bolsas de la suerte con tres productos de la empresa, cada uno con un valor ascendente y con un contenido desconocido para el comprador.

Las bolsas afortunadas tienen un precio de ¥ 35,000 (alrededor de US $ 300) y vienen en mochilas ingeniosas con etiquetas conmemorativas especiales.

Este año, según el portal Actualidad iPhone, un usuario obtuvo una bolsa que contenía una MacBook Air de 11 pulgadas y 128 GB de disco duro, un regalo por el cual vale la pena arriesgarse. |

Lucky Bags-05

Lucky Bags-06

Esta promoción, exclusiva en Japón, ha captado la atención de muchos usuarios fuera de la frontera nipona. Sin embargo, parece que Apple no tiene la intención de trasladar esta tradición a otros países