Seis videojuegos que se comen la batería de tu móvil


videojuegos

De acuerdo a Mashable, estos son los videojuegos que, además de ser bastante populares, consumen mucha más batería de tu teléfono que cualquier otro. ¡Modera su uso o evítalos!.

Angry Birds

Según App Monitor, un servicio que vigila cuánta batería se gasta con algunas apps y juegos, este título de Rovio es uno de los que más autonomía consumen en dispositivos Android.

Además, de acuerdo a MacRumors.com, un análisis demostró que se consume 10% de batería por cada 25 y 30 minutos de Angry Birds.

Fruit Ninja

Este título para maestros de las frutas rebanadas es uno de los que más batería consumen por minutos jugados, según un análisis de KS Mobile.

Candy Crush Saga

Uno de los juegos más adictivos de tu teléfono móvil es, también, el que consume tu batería unas 3.2 veces más rápido que de lo normal.

Clash of Clans

Este juego funciona mejor cuando no lo estás jugando pues su acción épica no se detiene cuando lo apagas, sino que continúa durante horas, días o semanas.

Por esto, Clash of Clans es uno de los juegos que menos batería te deja al final del día.

Algunos jugadores, dice Mashable, dicen jugarlo solo cuando tienen un cargador cerca.

Temple Run 2

Este título gratuito también resalta en varios análisis de consumo de batería como uno de los más excesivos al momento de administrar los recursos de tu teléfono.

Jewels Star

El Puzzle que combina avanzadas gráficas 3D y un modo de juego dinámico consume unos demasiados megawatts por minuto como para dejarte con pila al final del día.