'Shots of me', la red social de Justin Bieber, llega a la App Store

Shots of me

Es conocido el gusto de Justin Bieber por hacerse fotos a sí mismo, lo que se conoce como 'selfies' en las redes sociales, fotografías en las que sus detractores le dejaban mensajes irónicos en muchas ocasiones.

Por ello, el cantante estadounidense se ha lanzado a financiar la app 'Shots of Me', creada por RockLive y disponible en Apple Store, una aplicación que anima a la gente a compartir fotos de sí mismos gracias a la cámara frontal de los smartphones.

Lo que ha conseguido llamar la atención (y el dinero) del joven Bieber es que no permite a la gente dejar comentarios, pudiendo alejar posibles críticas a todos aquellos que comparten sus 'selfies'. En lugar de comentarios públicos al alcance de todos los usuarios, la app se decanta por los mensajes directos de los seguidores, intentando evitar así las críticas públicas.

El CEO de RockLive, John Shahidi, explicó en TechCrunch que su idea surge de "la diversión y el interés que produce ver fotografías de otras personas", alejándose de "las comidas y las puestas de sol que comunes en otras redes sociales de fotografía", como puede ser el caso de Instagram.

Los usuarios de 'Shots of Me' solo pueden sacarse fotos a sí mismos utilizando la cámara frontal de tu teléfono móvil, y para ello deben hacerlo desde la app, obligando a que la foto compartida sea tomada en el mismo momento, si que puedan cargarse fotografías del teléfono.

Parece una aplicación echa a la medida del cantante canadiense, ahora solo está por ver si el resto del planeta se une a la moda de los 'selfies'.