Siéntete parte del equipo del F1 Team de Ferrari con los auriculares Scuderia P200


Logig3-Scuderia P200-01

El diseño de estos auriculares imita los usados por el equipo de F1 de Ferrari en los boxes de carreras.

 

Estos auriculares resaltan por su cuidado diseño y fabricación, así como por los materiales empleados para ello. Los Scuderia P200 cuentan con una diadema robusta, fabricada en metal y fibra de carbono para asegurar la durabilidad y la máxima calidad; y los auriculares son móviles para facilitar que el usuario pueda llevarlos al cuello.

El auricular, de 50mm, tiene unas almohadillas interiores ultra-suaves gracias a que se han usado materiales transpirables en su confección, de forma que está garantizado el máximo confort para el usuario.

La última parte del diseño la protagoniza la bolsa de transporte, fabricada en fibra de carbono que protege los auriculares durante el transporte y evita que se puedan rallar.

En cuanto a las características técnicas, Logic3 ha puesto lo mejor de su tecnología en el desarrollo de estos productos. Los P200 son compatibles con consolas portátiles como la PSVita, entre otras, así como con reproductores MP3 y Smartphones (Android, Windows, o Black Berry), y dispositivos Apple (iPad,iPhone,iPod)

Scuderia P200

Los P200 están equipados con Tecnología patentada HAS (High Audio Scene), que permite un efector de sonido 3D, y con la función Ultra Bass para realce de bajos.

Estos nuevos auriculares de Ferrari by Logic3 vienen acompañados de una serie de cables para Smartphone y dispositivos Apple anti-enredos, fabricados en tela para mejorar su calidad y garantizar su duración.

Los nuevos auriculares, que se incluyen en la Scuderia Collection de Ferrari by Logic3 están disponibles en color rojo y negro a un PVP de 249,90€.