Sims Medieval, construye tu propio mundo en la Edad Media


El nuevo videojuego, independiente de la serie Sims, para PC/Mac te proporciona las herramientas necesarias para crear héroes, embarcarlos en misiones, levantar un reino y contar historias épicas llenas de drama, romance y comedia.

A medida que vayas construyendo tu reino medieval crearás Sims héroes en una amplia gama de profesiones incluyendo caballero, juglar, mago, sacerdote, herrero y espía. Cada Sim héroe se juega de distinta forma, ya que controlarás la vida profesional del Sim e influirás en las aventuras de las misiones. La diplomacia con los territorios vecinos y los castigos de la era medieval son otros de los diversos elementos que contiene el título.

Misiones
El modo de juego se enmarca en las misiones, cada una presenta una situación nueva y una nueva oportunidad de elegir qué Sim héroe controlar durante la aventura. Después de elegir una misión, tendrás que escoger un método para resolverla y elegir qué Sim héroe la encabezará. Por ejemplo, en la misión de "La Bruja Está de Vuelta", puedes elegir que tu monarca se case con la bruja que está de visita en el reino, o que prefieres matarla, para lo que tendrás que elegir al mago, al espía o al caballero. Si lo que quieres es debilitar a la bruja, tendrás que elegir a un sacerdote, un médico o un mago. Con docenas de misiones y con múltiples enfoques para completarlos, disfrutarás con las diversas formas de contar tus leyendas medievales favoritas y podrás hacerlas tuyas.

 

Todo en Los Sims Medieval se hace a medida para crear un mundo medieval de inmersión, desde el modo de juego basado en la búsqueda, a los objetos medievales como espadas y tronos, o el aspecto cálido de los personajes y el enfoque pictórico con el mundo mismo. Podrás elegir personalizar cada nuevo Sim héroe que llega a tu reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su error fatal. Te acercarás a tus personajes, no sólo enviándoles a misiones épicas, sino también asegurándote de que cumplan con sus responsabilidades diarias, tales como sanar a los enfermos, comerciar para obtener productos exóticos, o forjando armaduras.

Los Sims Medieval está disponible para PC/Mac a partir del 24 de marzo. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12.

www.lossimsmedieval.com

[tags]The Sims,Videojuegos PC,Videojuegos Mac[/tags]