SingStar Crystal Mics ya tiene ganadora


singstar

 

La inglesa Soozibags será el rostro de la próxima campaña de SingStar tras conquistar a Bonnie Tyler con su interpretación de 'Mamma Mia'.

El concurso de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para encontrar el mayor talento de SingStar en Europa, ya tiene ganadora. La cantante inglesa Soozibags ha superado a más de 10.000 concursantes y se convertirá en la protagonista de la próxima campaña televisiva de SingStar. Su sentida y creativa interpretación del tema 'Mamma Mia' de ABBA junto a su familia, se ganó el corazón de Bonnie Tyler, jurado estrella del concurso, y también el de la mayoría de la Comunidad SingStar. Soozibags logra así el primer puesto por delante de otros veintinueve finalistas que se llevarán un par de glamurosos micrófonos inalámbricos SingStar con incrustaciones de cristal.

"La verdad es que estoy asombrada y encantadísima de haber ganado el concurso SingStar Crystal Mics. Mi familia y yo nos divertimos un montón haciendo el vídeo y nos hace mucha ilusión que le gustara a Bonnie Tyler" afirmó Soozibags. "Haber resultado ganadora, teniendo en cuenta la calidad de mis rivales es todo un honor. No he dejado de sonreír desde que me enteré".

Nuestro único representante español, la pareja Wardata, colgó un video muy divertido parodiando al cuarteto sueco y ha sido de los más votados y aclamados por los miembros de la Comunidad SingStar.

Puedes ver la actuación de la ganadora Soozibags y del resto de finalistas en www.singstargame.com

[tags]Singstar,Videojuegos PS3[/tags]