‘Singstar Mecano’ llegará el 19 de noviembre


Esta es la primera vez que un grupo de música en español protagoniza en solitario un videojuego. Lanzado para PlayStation3 y PS2, Sony transporta a los jugadores a una de las épocas más intensas del pop español con las canciones más memorables del trío madrileño como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Maquillaje’ o ‘Aire’.

Con más de veinticinco millones de discos vendidos, Mecano se ha convertido en la banda sonora de una generación de españoles y sus canciones han llegado a protagonizar el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

El juego invita a meterse en la piel de Ana Torroja, Nacho y José María Cano para rememorar canciones convertidas en himnos como ‘Cruz de navajas’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Mujer contra mujer’.

‘ SingStar Mecano’ saldrá a la venta el 19 de noviembre con un PEGI de 7+. La versión para PlayStation2 incluirá 26 éxito del grupo, que se ampliarán a 30 en PlayStation3 con los temas ‘Eugenio Salvador Dalí’, ‘Japón’, ‘Héroes de la Antártida’ y ‘Un año más’. Ambas versiones tendrán un precio de 29.99 euros.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PS2,Singstar[/tags]