Sintoniza todos los canales con PlayTV y PS3


TV tuner low resPlayTV te permite ver, poner en pausa, rebobinar y grabar televisión digital terrestre (TDT) cuando está conectado a tu PS3

¿Quieres ver, parar y grabar en directo televisión digital seleccionada entre el amplio abanico de canales que ofrece la TDT? No hay problema. ¿Quieres grabar un programa mientras estás viendo otra cosa? PlayTV también puede hacerlo.

TV tuner low res

Se acabaron los problemas en casa cuando alguien quiere ver el partido mientras echan tu serie favorita. Podrás grabar un programa mientras ves otro. Tampoco te preocupes si suena el teléfono mientras estás viendo algo interesante: atiende tu llamada porque con PlayTV podrás pausar el programa, grabar y rebobinar la emisión nada más terminar tu conversación.

¿Quieres ver un programa pero no sabes a qué hora lo emiten? Sólo tienes que configurar la Guía electrónica de programas para que lo grabe. Incluso puedes transmitir contenido de televisión desde tu PS3 directamente a tu PSP para verlo cuando estés de vacaciones y tengas más tiempo libre. Gracias al Uso a distancia y con una conexión Wi-Fi a la red, podrás programar PlayTV para ver los programas de tus emisoras locales en cualquier parte del mundo en PSP. Es posible incluso usar la PSP para programar PlayTV y así grabar programas en el disco duro de PS3 con antelación.

Disfruta más y mejor de la televisión gracias a PlayTV, el nuevo dispositivo exclusivo para PS3 que además, nunca se quedará anticuado o eso es lo que aseguran desde Sony… Pues habrá actualizaciones descargables de forma periódica.

Características principales de PlayTV:

  • Guía electrónica de programas. Una interfaz de navegación de hasta siete días que hace fácil programar y ver PlayTV. Es muy rápida y fácil de usar, tanto con los mandos de PS3, como con el Mando a distancia de Blu-ray Disc.
  • Visualización portátil con PSP. La conexión con PSP te permite configurar grabaciones a distancia y ver televisión en directo en tu PSP desde donde estés, mediante una conexión Wi-Fi (con la función Uso a distancia).

PlayTV estará disponible a través de los distribuidores de electrónica y juegos a primeros de diciembre de 2008 por un precio estimado de 99,99€.