Sistem 3 desvela nuevos detalles sobre Ferrari Challende


ferrariAprovechando la gira mundial de la marca para conmemorar su sesenta aniversario, Sistem 3 desveló nuevos detalles sobre el esperado juego.

La prestigiosa compañía de automóviles Ferrari acudió a Londres, el pasado fin de semana, en uno de los actos encuadrados dentro del 60º aniversario de la famosa Marca. Todos los vehículos de la historia de Ferrari desfilaron por la capital británica como parte de las celebraciones mundiales del “60º aniversario de Ferrari”. El tour mundial está patrocinado por el editor de videojuegos System 3, que ha utilizado la visita al Reino Unido para ofrecer nuevos detalles del juego “Ferrari Challenge”.

System 3 lanzará en Navidades un impactante juego de carreras basado en la serie “Ferrari Challenge”, que contará con coches y circuitos reales y los auténticos componentes de Ferrari. “Ferrari Challenge” se lanzará inicialmente para PlayStation 3, plataforma en la que se desarrolla el juego potenciando al máximo la tecnología de la nueva consola, y presenta elementos jamás vistos hasta la fecha en ningún juego de carreras, como en el modo online multifuncional que permite hasta 16 jugadores de forma simultánea.

Han transcurrido sesenta años desde que Enzo Ferrari comenzó la producción de coches con su propio nombre. Desde 1947 la famosa Marca se ha convertido en sinónimo de pionera innovación tecnológica y fascinante diseño. El tour de celebración comenzó en Abu Dhabi en el mes de enero y recorrerá cincuenta países antes de concluir en la sede de Ferrari en Maranello, Italia, el 23 de junio.

Un especial bastón de mando acompaña el tour, en todas sus escalas, adornado con 60 placas que simbolizan las citas más destacadas en los 60 años de historia de la Compañía, desde su primer éxito en el Gran Premio de Roma de 1947, hasta el Programa Ferrari FXX en 2006.

El videojuego “Ferrari Challenge” será editado en un amplia gama de consolas de videojuegos, entre las que se incluyen: PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo Wii, PSP y Nintendo DS.