Sitio oficial de Sega ofrece juegos en línea gratis


Imagen

Sega inauguró un sitio dedicado a los juegos en línea en internet: PlaySega, su primer portal destinado principalmente al público «casual», que pasa un buen rato jugando con programas sencillos en internet.

 

La firma japonesa reveló que está desarrollando más de 30 juegos exclusivos para este sitio, la mayoría de ellos basados en clásicos de la compañía.

Entre los primeros títulos disponibles, se encuentra «Sonic en los Juegos Olímpicos», el juego oficial de Beijing 2008, y los títulos «The Hollywood Adventure Movie Quiz», y un solitario inspirado en los dioses griegos, entre otros.

Existen siete categorías de juegos diferentes: arcade, cartas, puzzle, trivia, deportes, juegos de letras, y Sonic. Además, el usuario podrá personalizar el portal a su medida mediante el canje de los «Sonic Rings», que son las monedas de este universo.

Estos anillos son gratuitos, pero deberán conseguirse a través de los juegos del portal. Su uso le dará al usuario el derecho a participar en un sorteo semanal en el que se pueden ganar hasta 50 libras, unos 53 mil pesos semanales.

Por ahora, el sitio tiene pocos juegos comparado con Miniclip y Flash-Game. Pero la compañía japonesa promete más diversión.

[tags]Videojuegps Online,Sega[/tags]