Ski Challenge 08: muchas novedades y más emoción


Greentube Ski Challenge 08-petitLlega hoy a nuestras pantallas la cuarta temporada del juego online "Ski Challenge" con novedades que incluyen la optimización para Windows Vista y una nueva pista en los Alpes franceses, Val d´Isere, desde el 1 de enero de 2008.

Una de las grandes novedades es la modalidad de vídeo, que ofrece al jugador la posibilidad de guardar sus carreras y editarlas como vídeos. De este modo, la "mayor competición de esquí del mundo" se sumerje en las posibilidades de la Web 2.0.

Los jugadores también pueden descargar el juego en sus teléfonos móviles: la operadora austriaca 3 ofrece en exclusiva el Ski Challenge desde su servicio "Planet 3".

Greentube Ski Challenge 08

Las principales novedades son las siguientes:

  • La animación de los esquiadores ofrece un mayor rango de movimientos.
  • Sobre los circuitos se han añadido detalles adicionales, como motos para la nieve y árboles, dando como resultado un entorno más realista.
  • El tiempo de reacción de los esquiadores se ha reducido para obtener una mayor espectacularidad en los movimientos y mejores tiempos de respuesta.
  • La visibilidad ha sido ampliada, de modo que se puede disfrutar de las reacciones de los esquiadores en la meta.
  • Ski Challenge ha sido optimizado para Windows Vista.
  • El nuevo modo de vídeo permite a los jugadores guardar y editar sus propias carreras, de modo que las carreras pueden ser compartidas con los amigos o visualizadas en la red.

[tags]Simulación Ski, Videojuegos Online [/tags]