Slinky llega a los móviles


SlinkyUn nuevo juego de puzle para tu móvil

I-play ya tiene listo su próximo lanzamiento: Muelle Loko, basado en el famoso juego «Slinky», de Slinky Toys, en el que un muelle se adapta a casi cualquier situación. Este peculiar muelle lleva más de 60 años divirtiendo a todo el mundo, y ahora, convertido en juego para móviles, pretende ofrecer la misma diversión.

 

¿Estás preparado para desafiar las leyes de la física? ¡Entra en el juego para móvil oficial de «Slinky»! Guía a tu Slinky “Muelle Loko” a través de 50 niveles únicos situados en cinco mundos espectaculares: como el Antiguo Egipto, el Lejano Este y la Jungla urbana. Podrás reunir monedas y diamantes a lo largo del juego mientras esquivas a los enemigos. Utiliza los bloques extra, como los teletransportadores y los bloques rápidos, pero ten cuidado con las cascadas y el fuego. Hagas lo que hagas, procura no caerte.

Podrás controlar tu Slinky “Muelle Loko” con 4 botones. Pulsa izquierda o 4 para moverte hacia la izquierda, pulsa derecha o 6 para moverte hacia la derecha, pulsa arriba o 2 para moverte hacia arriba y pulsa abajo o 8 para moverte hacia abajo.