Smart Viera LED DT50: Hasta 55 pulgadas de pura conectividad y 3D


PanasonicSmart Viera LED DT50

Además de su diseño elegante, fino y exclusivo como carta de presentación, el Smart Viera LED DT50 tiene como principal valor añadido el Viera Connect, la plataforma de Panasonic que permite navegar por Internet y acceder a servicios exclusivos.

 

Todo ello hace de este televisor una opción preferente dentro de la nueva era del Smart TV y supone un nuevo estándar de calidad en el segmento LED nunca visto hasta ahora. Este nuevo televisor LED de Panasonic, -disponible en 42, 47 y 55 pulgadas-, dispone también de las múltiples ventajas de los Smart Viera como “Swipe and Share: Lanza. Comparte. Disfruta”, la última aplicación que está revolucionando el mundo de los televisores.

Con esta aplicación, exclusiva de Panasonic, se puede pasar fotografías, archivos de música, vídeos o páginas webs de un tablet o smartphone al televisor con un solo dedo. Además, cuenta con nuevos materiales de cristal líquido que permiten un 15% más de transmisión de luz, consigue un 10% más de eficiencia en retroiluminación LED y reduce el consumo energético en un 25%, a la vez que ofrece una vida útil de 30 años. Este extraordinario aparato utiliza un sistema 3D activo que, además, es compatible con las gafas activas 3D universales.

La serie de televisores DT50 bate el récord de nitidez al ser capaz de ofrecer hasta 1600Hz. Esta frecuencia de refresco con exploración de la retroiluminación es perfecta para las escenas en movimiento y evita las interferencias crosstalk en 3D.