Softonic presenta las mejores apps para Windows 8


softonic

El  equipo de Softonic ya ha estado probando algunas de las miles de aplicaciones disponibles para el nuevo sistema operativo. En este sentido, los expertos del site han hecho una recopilación de las aplicaciones más recomendables para la próxima versión de Windows.

 

Desde juegos hasta utilidades para redes sociales, pasando por aplicaciones de fotografía, la lista incluye las mejores apps para sacarle el mayor partido a todos los dispositivos que dispongan de Windows 8.

clip_image001

Fresh Paint: recomendada especialmente para tablets, Fresh Paint es una aplicación de pintura con un diseño atractivo y ameno. A través de una interfaz totalmente adaptable que permite su uso tanto a niños como a adultos, esta aplicación destaca por el realismo de las pinturas, de los materiales de dibujo, de los trazos y de las texturas.

Music Maker Jam: Musick Maker Jam es una aplicación gratuita para Windows 8 que permite crear música dubstep, jazz o techno en directo mediante su sencilla interfaz. A través de ocho canales distintos, el usuario puede incorporar diversos sonidos simultáneos para crear nuevos ritmos. Además, la propia aplicación se encarga de controlar y ajustar tempos y armonías.

MetroTwit: tras un tiempo triunfando en su versión para Windows, MetroTwit es un excelente cliente de Twitter que lanza al mercado su versión específica para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Su diseño atractivo, en línea con la nueva pantalla de inicio de Windows 8, y un manejo de lo más intuitivo lo convierten en una app imprescindible para los más tuiteros.

Cut the Rope: Cut the Rope es un casual game en el que el objetivo es dar de comer a un simpático monstruito. Con gran éxito en sus versiones para smartphone es, sin duda, uno de los juegos estrella para Windows 8, sobre todo para dispositivos táctiles. Con decenas de fases, unos gráficos divertidos y distintos niveles de dificultad, es una buena opción para el entretenimiento.

YouCam: YouCam es una aplicación pensada para sacarle el mayor partido a la cámara de los ordenadores y tablets con Windows 8. Permite sacar fotos, grabar vídeos y añadir efectos en tiempo real: estilo vintage, cambios en el brillo, el enfoque, etc.

eBay: la aplicación de eBay permite realizar las operaciones más habituales del portal de subastas: consultar los productos por los que se ha pujado, encontrar ofertas e interactuar con vendedores y compradores. En su nueva versión, la interfaz ha sido rediseñada adaptándose al nuevo estilo de Windows 8 y la app funciona de manera más fluida.

Wikipedia: la enciclopedia colaborativa más popular del mundo también tiene su versión para Windows 8, desde la que se pueden consultar todos sus contenidos de una manera cómoda y con un diseño adaptado al estilo del nuevo sistema.

Pinball FX2: aunque se trata del mismo juego disponible en Xbox Live, esta versión demo para Windows 8 ofrece diversión asegurada. La mejor manera de disfrutar de esta app es jugando con el dispositivo encima de una mesa. Los excelentes gráficos y sonidos y la realidad de movimientos son su carta de presentación.

TuneIn Radio: TuneIn Radio es perfecta para aquellos usuarios aficionados a escuchar la radio, ya que la aplicación permite acceder a emisoras de todo el mundo ordenadas por géneros, por idioma y por países. El diseño, que se integra a la perfección con Windows 8, permite moverse entre los menús con gran facilidad.