Softonic presenta su aplicación para Windows 8


softonic

Softonic ha presentado una aplicación inteligente para Windows. Gracias a esta nueva herramienta, el usuario podrá acceder al mejor contenido de la web directamente desde su ordenador, sin necesidad de abrir el navegador. De este modo, el usuario puede realizar descargas de forma más rápida y con total garantía de seguridad, ya que todos los programas descargados desde Softonic están libres de virus.

   Compatible con Windows 8, la app de Softonic combina la oferta personalizada de recomendaciones, reseñas, vídeos y tutoriales de un equipo editorial de expertos, con la opción de comentar y compartir esta información con otros usuarios. Esta característica la convierte en una herramienta completa cuyo objetivo es guiar al usuario hacia el software más recomendable para él, dentro de un entorno totalmente adaptado a sus preferencias, intereses y necesidades.

   Además, incluye otras funcionalidades como las actualizaciones automáticas, o la capacidad de almacenar listados de software o contenido de interés que los usuarios pueden consultar con tan solo registrarse desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación.

   A través de una plataforma innovadora, Softonic para Windows lleva lo mejor del site directamente al ordenador, de modo que el usuario pueda seguir disfrutando de contenido de calidad al mismo tiempo que permanece informado acerca de las últimas actualizaciones disponibles para su PC, asegura la compañía.

   "La nueva aplicación de Softonic es una herramienta diseñada para mejorar la experiencia del usuario. El objetivo es acceder de forma mucho más rápida y sencilla a todo el contenido del site directamente desde el propio ordenador", afirma el fundador y presidente de Softonic, Tomás Diago.