'Sonic' nos sacará los colores en noviembre


sonic colours

 

Sega ha anunciado que el nuevo juego protagonizado por su mascota para Nintendo DS y Wii, 'Sonic Colours', llegará a las tiendas españolas el próximo 12 de noviembre.

'Sonic Colours' será un juego de plataformas cuya seña de identidad será la velocidad, como no podría ser de otra forma en un título protagonizado por el erizo.

El juego seguirá la línea de los juegos ya aparecidos de Sonic en las plataformas de Nintendo, aunque los niveles con cámara trasera se alternarán con los de cámara lateral, más en la línea de los clásicos.

Además de este juego, Sega está trabajando en 'Sonic 4', la continuación directa de la franquicia que aterrizará en forma de episodios descargables en los servicios online de las consolas.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía japonesa ha publicado el primer vídeo del gameplay de 'Sonic Colours', que muestra nuevos poderes de Sonic como poder transformarse en taladro y el laser de energía, así como dos mundos inspirados en el parque temático -'Tropical Resort' y 'Sweet Mountain'-.

Fecha de salida, 12 de noviembre de 2010.

[tags]Sonic,Sega,Videojuegos Wii,Videojuegos DS[/tags]