Sony anuncia decenas de títulos para la PS3


4-fantasticosMás de treinta nuevos videojuegos llegaran para la consola de videojuegos.

Dicen los expertos que uno de los grandes déficits de la PS3 es la falta de videojuegos que saquen todo el jugo a las innovaciones tecnológicas que esta plataforma ofrece.

Durante años, la PS ha sido la videoconsola con mayor número de juegos y curiosamente la llegada de la PS3 parece haber roto esa tendencia. No decimos que los fabricantes hayan dado la espalda a este nuevo productos sino que siguen lanzando novedades para la PS2 mientras dejan para más adelante las versiones para la PS3.

Ahora, Sony busca cambiar esta situación y reafirmar el apoyo de la industria a su nueva consola.

Recientemente tuvo lugar en San Diego la Sony Gamers Day . Allí se presentaron las próximas novedades para la consola de Sony: 30 nuevas títulos.

Allí fueron presentadas las nuevas versiones de las franquicias más esperadas, así como nuevos títulos y en la gran mayoría exclusivos de Sony, algunos de ellos son: Warhawk, Uncharted: Drake’s Fortune, Socom: Confrontation, Heavenly Sword, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Sigma, Lair y Folklore. Mientras que las franquicias como Ninja Gaiden, NBA 08, Metal Gear Solid y títulos basados en los estrenos de Hollywood también estarán en nuestras casas.

De igual forma, dentro de PlayStation Store veremos Calling All Cars, High Velocity Bowling y High Stakes on the Vegas Strip.

También llegaran novedades para la apuesta portátil de Sony, la PSP. Entre ellas destacamos Syphon Filter, God of War y Socom