Sony cambia el diseño de la tienda online PlayStation Store


image

Sony anunció un importante rediseño de su tienda online para juegos y contenido en sus consolas PlayStation 3 y PS Vita. Desde el próximo miércoles, la PlayStation Store abandonará su color azul y lo reemplazará por un look más oscuro.

El sitio Eurogamer tuvo acceso al nuevo diseño de la tienda, publicando algunas fotos. El objetivo de Sony era hacer que la búsqueda de contenido sea más fácil, simplificando los menús y la navegación dentro de ellos.

Otro objetivo era hacer que la información de precios de los productos sea más clara, entregándole más prominencia dentro de las páginas de, por ejemplo, los juegos individuales.

Con el nuevo look, la tienda deja atrás su look más "infantil", con tonos azules y amarillos, reemplazándolo por un diseño más oscuro (fondos negros y grises) y más "maduro".

El nuevo diseño de la PlayStation Store llegará a Europa el próximo miércoles 17, mientras que llegará a Brasil y México el 23 de octubre. Sony anunció ayer que la PlayStation Store llegará oficialmente a Chile y Argentina durante el primer trimestre del próximo año.