Sony Ericsson trae a Good Charlotte a España


good-charlotteComo plato fuerte de la campaña de lanzamiento del móvil Walkman W880i

Como parte de su campaña de presentación del nuevo teléfono Walkman W880i, Sony Ericsson trae al grupo de pop-punk “Good Charlotte”, en lo que será una única visita de este famoso conjunto norteamericano a nuestro país.

El evento exclusivo organizado por Sony Ericsson para los participantes en su campaña Maxmusic Minsize, será el marco elegido para la presentación del último disco de este grupo, “Good Morning Revival”.

El grupo formado por los hermanos gemelos Joel y Benji Madden, así como por Billy Martin, Paul Anthony Thomas y Dean Butterworth, ha vendido más de 9 millones de discos y conseguido los primeros puestos en listas de Estados Unidos y Europa con sus éxitos: “Lifestyles Of The Rich & Famous”, “I Just Wanna Live” y “Girls And Boys”.

Sony Ericsson ha lanzado la campaña Maxmusic Minsize con el objetivo de generar expectación con el apoyo de distintas acciones virales realizadas a través de distintas plataformas tecnológicas relevantes para los jóvenes, de cara a revelar una gran sorpresa final en la que Good Charlotte tendrá un papel importante.