Sony estrena dos nuevos colores para la nueva PS3


PS3-colores

El próximo 20 de febrero, Sony lanzará su PlayStation 3 Super Slim  en dos nuevos colores: rojo y azul. Coincidiendo con el evento que se celebrará en Nueva York eses mismo día, la compañía japonesa renovará la última gama de una consola que ha conseguido vender 70 millones de unidades desde su lanzamiento.

   El pasado mes de septiembre, Sony lanzó un nuevo modelo de su consola PlayStation 3. Se trata de PS3 Super Slim, que llegó a España el pasado 16 de enero. Este modelo cuenta con 500 Gb de memoria en el disco duro para poder almacenar datos de partidas, demos y contenidos extra para juegos e incluso nuevos juegos instalados para mejorar su tiempo de arranque.

   Además, la PS3 Super Slim cuenta con un diseño más ligero quela hace menos pesada a la hora de su transporte y permite colocarla de manera vertical con menos riesgos de caída que los modelos anteriores.

   Hasta ahora, este modelo se encontraba disponible únicamente en color negro pero a partir del próximo día 20 de febrero, Sony ampliará su oferta y los usuarios podrán disponer de las nuevas Super Slim en los nuevos colores: Garnet Red (rojo) y Azurite Blue (azul). Sony aún no ha revelado los precios de salida de estos nuevos modelos, sin embargo, se estima que no serán muy dispares a los precios de salida del modelo en blanco, la cual se puede reservar en España por 309,99.

   El lanzamiento de estos dos nuevos modelos de PlayStation 3 coinciden con el evento que la japonesa prepara en Nueva York para ese mismo día. En él, es muy probable que la compañía presente la sucesora de la exitosa PS 3, PlayStation 4(aunque todavía no se ha decidido el nombre).