Sony retrasa el lanzamiento de su juego «The Order: 1886» hasta el próximo año


Sony_theorder

El juego tenía que llegar para la temporada de fin de año, pero finalmente arribará a tiendas a comienzos de 2015. Es el tercer retraso que afecta a la PlayStation 4.

Sony confirmó que el videojuego "The Order: 1886", una de sus principales apuestas para la consola PlayStation 4, no llegará a tiendas en 2014, retrasando su salida hasta comienzos de 2015.

"Mientras buscamos llevar esta experiencia a los jugadores, hemos decidido pasar un tiempo extra para cumplir la promesa que hicimos cuando presentamos el juego", afirmó un portavoz de la compañía japonesa.

"The Order", anunciado en la edición 2013 de la feria E3, está siendo desarrollado por el estudio Ready At Dawn, con el apoyo de SCE Santa Monica, el estudio detrás la franquicia "God of War". En el juego, un grupo de guerreros "inmortales" lucha contra una serie de monstruos en una versión alternativa del Londres del siglo XIX.

Este es el tercer retraso sufrido por la PS4, luego de que el año pasado se cambiara la fecha de estreno de "Driveclub" y "Watch Dogs". Este último llegó a tiendas hoy, aunque a diferencia de "Driveclub" y "The Order", no es una exclusiva de la consola de Sony.