Spectrobes, el juego original de Disney Interactive Studios, continúa “A las Puertas de la Galaxia”


Imagen

Tras vender más de un millón de unidades, convirtiéndose así en el videojuego de una third party que más unidades vendió el año pasado para Nintendo DS, Disney Interactive Studios pondrá a la venta mañana la continuación del videojuego Spectrobes.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia supone el regreso de la saga Spectrobes en exclusiva para Nintendo DS y continúa la historia de Rallen y Jeena, dos oficiales de la Patrulla Interplanetaria que descubren, excavan, despiertan y entrenan a misteriosas criaturas fosilizadas conocidas como Spectrobes para, luego, luchar contra sus enemigos. En esta ocasión, la historia se sitúa a las puertas de misteriosos agujeros negros galácticos que te llevarán hasta otra dimensión.

Al igual que ocurriera con Spectrobes, esta segunda entrega sorprenderá por la gran variedad de nuevas características de juego que se han incluido así como por su historia, completamente nueva. Una nueva perspectiva tridimensional; un mapa que sirve de guía en la exploración; nuevas opciones de excavación; novedosas formas de batalla; nuevas criaturas y el debut de un nuevo sistema de batalla utilizando la conexión Wi-Fi de Nintendo. “Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia” también incluirá el DGamer, una innovadora tecnología desarrollada por Disney Interactive Studios que permite formar una comunidad online entre los fans de los videojuegos de Disney.

El juego está siendo supervisado por Disney Interactive Studios en Tokyo. “Con “Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia” volvemos a trabajar con Jupiter Corp. para asegurar a los seguidores de esta saga que el juego mantiene su esencia original al tiempo que introducimos elementos innovadores en la historia y en su estilo animé», dijo Kentaro Hisai, productor de Disney Interactive Studios en Tokyo. «Spectrobes fue un gran éxito el año pasado y estamos muy ilusionados al presentar esta continuación de la saga”.
En “Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia”, los jugadores podrán jugar en el papel de Rallen pero también, y por primera vez, en el de Jeena. Jeena usará todas sus habilidades de investigación y tecnológicas para, complementando las de Rallen, poder trabajar a dúo y así resolver puzzles y completar misiones.
Para más información sobre este título, visita www.spectrobesdigathon.es

[tags]Videojuegos DS,Disney Interactive Studios[/tags]