Spell Up, la extensión de Chrome que te ayudará a mejorar tu pronunciación de inglés


spell-upSi lo que buscas es mejorar tu pronunciación de inglés, entonces el más reciente proyecto para el navegador Chrome es lo que estás buscando. Se trata de Spell Up, un juego educativo en el que construyes una torre deletreando palabras.

Además de ayudarte a mejorar tu pronunciación letra por letra, Spell Up agudiza tu oído para entender mejor las palabras. Lo único que debes hacer para comenzar a jugar es ingresar al portal oficial de esta app y leer las instrucciones.

Acierta una palabra y ésta se añadirá a una torre; falla y la palabra caerá. El objetivo es construir lo más alto que puedas con todas tus buenas pronunciaciones. El récord de éxito es personal y se mide en metros.

Spell Up es sólo una extensión para el navegador de Google que te permite pasar un buen rato mientras aprendes a pronunciar mejor el inglés. Para jugarlo necesitas un micrófono activado y tu voz. Sólo eso.

La herramienta es desarrollada por el equipo creativo de Google responsable de otras herramientas y juegos para dispositivos móviles y navegadores web.

La iniciativa para Chrome forma parte de un programa educativo del cual Google forma parte con el fin de apoyar la educación de miles de niños y adultos en todo el planeta. La mayoría de estos prograams son gratuitos y pueden ser encontrados dentro del navegador Chrome sin necesidad de instalar nada.