Video demuestra que el Samsung Galaxy S3 puede ejecutar Kitkat


image

Un usuario demostró a través de un video que el Samsung Galaxy S3 si podría soportar la última versión del Android Kit Kat, algo que Samsung había negado.

La gran comunidad de desarrollo Android prácticamente está haciendo una huelga virtual en contra de Samsung, luego de demostrar que el Galaxy S3 sí es capaz de soportar la última versión de Android, conocida como Kit Kat.

Incluso, como se recuerda para la tristeza de los que tienen un Galaxy S3 o Galaxy S3 MINI, Samsung publicó una lista de los que recibirían la última actualización Android, pero estos dos móviles quedaron completamente fuera de ella.

Samsung decía que había problemas con la interfaz TouchWiz, y que era imposible adaptarla a la última versión de Android, y que este Galaxy no podría soportarla. Lo que verás en el video es todo un hecho: simplemente, un usuario coge el firmware original del Samsung Galaxy Note 2, y lo adapta al Samsung Galaxy S3, y éste último resulta ser capaz de soportar muy bien la última versión del Android.

El modelo GT-I9300 (Galaxy S3) mueve la “problemática” interfaz de Samsung con el Android KitKat, de forma suelta, fácil y arrancando desde la memoria interna. Pero bueno, por dentro quizás estemos conscientes de que siempre hay mentiras como éstas, pero que las compañías como Samsung no actualizan sus antiguos smartphones porque quieren que compremos los recientes. Así hay tienen más ganancias.