Spinvox consigue más de 1000 millones de dólares en una nueva ronda de financiación


spinvoxLos fondos se dedicarán a aumentar el negocio global de la compañía con sede en el Reino Unido, que ya opera en cuatro continentes y ha firmado acuerdos con 12 operadores de red. SpinVox tiene la intención de duplicar este número durante el próximo año

"Cerrar esta ronda de financiación es un logro excepcional, dado el estado actual de los mercados financieros mundiales", afirma Christina Domecq, consejera delegada y cofundadora de SpinVox. "Estamos encantados de que este grupo de inversores institucionales se una a la compañía. Esto subraya claramente la confianza que tienen en SpinVox y en su equipo directivo inversores de gran calibre como estos".

La nueva ronda se suma a inversiones anteriores de inversores de capital privado como Martin Hughes, Charles Dunstone de Carphone Warehouse y Peter Wood, fundador de Direct Line, eSure y Sheila's Wheels e inversores institucionales como ABN Amro, Gartmore y Allen & Co.

"Hicimos SpinVox para dar respuesta a una necesidad real del mercado y ahora hemos establecido un enorme mercado de nueva creación para la mensajería de conversión de voz a texto (voice-to-screen) que continuamos liderando", continúa Christina. "Una de las razones por las que las personas se están emocionando con SpinVox es que es una de las pocas compañías genuinamente innovadoras que han emergido en el campo de las telecomunicaciones en los últimos años. SpinVox está transformando lo esencial de la mensajería para operadoras de todo el mundo y haciendo posibles nuevos ingresos recurrentes procedentes de comportamientos de los usuarios existentes".

Goldman Sachs International ha actuado como asesor financiero exclusivo de SpinVox en la operación.

[tags]Spinvox[/tags]