SpinVox envía los mensajes de voz a la BlackBerry como correos electrónicos


spinvox-BLACKBERRY
Su nuevo Plug-in mejora la experiencia del usuario y ahorra tiempo.

La inclusión de la tecnología SpinVox en la BlackBerry aporta al buzón de voz las ventajas de recepción y configuración del correo electrónico, y mejora el servicio para los usuarios de BlackBerry que no pueden vivir sin correo electrónico.

SPINVOX-BLACKBERRYA través de este nuevo plugin, los usuarios de BlackBerry ya pueden recibir a través de correo electrónico todos sus mensajes de voz convertidos en texto, directamente en sus dispositivos, permitiéndoles ver quién les ha llamado, qué mensaje ha dejado y con la opción de contestar con un solo clic. SpinVox es la única compañía que convierte cualquier mensaje de voz de la persona que llama en texto -gracias a su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz- y lo entrega como correo electrónico.

Un beneficio importante que ofrece Spinvox a BlackBerry es la vinculación directa del número de la llamada entrante con la lista de direcciones, presentando el nombre del contacto que ha llamado y, por consiguiente, dando la oportunidad de responder directamente por correo electrónico como una alternativa adicional a devolver la llamar o enviar un SMS.

Los usuarios de BlackBerry en todo el mundo se beneficiarán también del servicio SpinVox, que está disponible actualmente en inglés, español, francés y alemán.

[tags]Spinvox, Blackberry[/tags]