SpinVox permite enviar mensajes de voz a Twitter y Facebook


spinvox‘Social Networks through SpinVox’ permite acceder a las redes sociales (Facebook, Jaiku y Twitterrelease) desde cualquier teléfono móvil.

Para poder utilizar este servicio, los usuarios pueden crear una cuenta en www.spinvox.com y desde allí gestionar una, dos o sus tres páginas de contacto en red desde una página única y personalizada. Además, las cuentas pueden ser configuradas para que pueda enviarse automáticamente una contribución a través de voz a las tres redes sociales.

Los usuarios pueden realizar sus contribuciones a Facebook, Jaiku o Twitter desde donde estén, sin necesidad de enviar un SMS, conectarse a la web desde un teléfono móvil o esperar a llegar a casa y poder conectarse. Si un usuario quiere compartir algo inmediatamente con su comunidad online, como una noticia urgente, una crítica de una gran película o su última aventura vacacional, puede hacerlo. Los bloggers no volverán a estar desconectados sólo porque estén fuera. Todo puede hacerse a través de una simple llamada de teléfono.

SpinVox prevé ampliar esta función a otros sites de redes sociales y micro-blogging en los próximos meses.