Spotify Charts muestra las canciones más escuchadas en cada país


spotify

Spotify ha presentado su nueva herramienta Spotify Charts con la que los usuarios podrán conocer las 50 canciones más escuchadas semanalmente en las redes de Twitter y Facebook de cada país. Otra novedad que añadirá Spotify será la posibilidad de ver cuántas veces se han reproducido los grandes éxitos de un determinado artista o grupo.

El popular servicio de música en 'streaming' Spotify cuenta ya con más de 24 millones de usuarios desde el pasado marzo de 2013 y sigue renovándose para ofrecer más ventajas a sus clientes. La última versión que presenta Spotify incluye la funciónSpotify Charts, una nueva forma de conocer la actualidad musical gracias a un listado de las canciones más escuchadas que se han compartido por las redes sociales de cada país semanalmente.

Además, Spotify ofrecerá la posibilidad de ver cuántas veces se han reproducido los grandes éxitos de un artista o grupo, con el registro de datos desde octubre de 2008. Estas funciones estarán disponibles en primer lugar en la versión de escritorio.

Desde el pasado mes de abril Spotify ha ampliado su dominio expandiéndose en varios países adicionales, entre los que se encuentran México, Malasia, Singapur, Hong Kong, Estonia, Islandia, Letonia y Lituania.