Spyborgs, todo arcade para Wii


clip_image002[5]

Spyborgs es una nueva y emocionante aventura de Capcom que llegará en exclusiva para Nintendo Wii este año. Esta original licencia combina un singular mundo futurista basado en la acción cooperativa para dos jugadores y unos personajes carismáticos, convirtiéndose en una propuesta imprescindible para los fans de acción.

Un grupo de súper héroes cibernéticamente mejorados se preparada para morir a manos de un antiguo miembro del equipo en el que confiaban. Cuando los jugadores toman el control del armamento mejorado de los cyborgs en su persecución del traidor, entrarán de lleno en un modo cooperativo de dos jugadores con el que afrontar los 35 niveles plagados de impactantes desafíos con épicas batallas contra jefes finales y enjambres de enemigos que ¡únicamente un equipo de dos podría vencer!

En Spyborgs los jugadores elegirán dos de los tres diferentes personajes Spyborg disponibles y utilizarán el mando de Wii para disparar, rasgar y dar puñetazos en su lucha contra hordas de enemigos mecanizados. Diseñado para crear una experiencia de equipo, en el modo para un jugador, los usuarios podrán intercambiar los miembros del equipo de forma estratégica, con el fin de utilizar sus habilidades únicas para superar los diferentes desafíos que aparezcan.

clip_image002Con un sistema de juego cooperativo desarrollado en profundidad, los jugadores podrán vivir una divertida y frenética experiencia. Esta avanzada característica sacará partido del mando de Wii, para ofrecer una innovadora aproximación al estilo de juego de los “beat-em-up”.

Ya sea jugando solo o con un amigo, cuanto más hábil te vuelvas, mejor podrás realizar una gran variedad de estilizados movimientos finales cooperativos para arrasar a tus enemigos.

Bionic Games, un recién fundado estudio de desarrollo compuesto por antiguos componentes de Insommiac Games y High Impact Games (conocidos por sus trabajos en franquicias tan populares como Ratchet and Clank y Resistance: Fall of Man), está utilizando la más avanzada tecnología de desarrollo para Wii.

Características

§ Alucinantes Gráficos: Lleva al límite las capacidades gráficas de Wii. Spyborgs ofrecerá una gran variedad de entornos vibrantes y detallados modelados de los personajes, todo ello junto a un modo de juego pleno de acción.

§ Modo Cooperativo Extremo: Diseñado para ofrecer una experiencia de juego cooperativo para dos jugadores, los usuarios podrán disfrutar el juego solos o con sus amigos. Los usuarios que disfruten en el modo de un jugador podrán alternar el manejo de los dos personajes en cualquier momento para sacar partido de sus armas y habilidades únicas, mientras que con los amigos los jugadores podrán realizar increíbles combos y movimientos finales para acabar las peleas.

§ Estilo de juego intuitivo, pleno de acción y apto para todo tipo de jugadores.

§ Robusto Sistema de Combos a dominar: Los comboso específicos de cada personaje permitirán a los jugadores encadenar ataques ligueros y pesados para incrementar sus medidores de Combo/Poder y desencadenar devastadores movimientos Finales y movimientos Finales Cooperativos.

§ Sistema de Ataques: Incrementa la capacidad de tus ataques recogiendo las “chispas carmesí” que aparecen tras vencer a los enemigos y tras destruir los escenarios para conseguir mejoras.

§ Intercambio Instantáneo de Personajes: Los jugadores pueden intercambiar el manejo entre los dos personajes en mitad de un combate, con el fin de sacar partido de las fortalezas y habilidades de cada personaje.

§ Batallas Cinemáticas contra los Jefes Finales: Batallas épicas, plenas de acción y absolutamente emocionantes a pantalla completa, contra dinámicos, perversos y desafiantes jefes finales

§ Robusto Sistema de Logros: parecido al utilizado tanto en Xbox Live como en PlayStation Network, donde los jugadores con recompensados con distintos Logros por cada Título. Spyborgs lleva la experiencia un paso más allá, estos Logros también desbloquearán videos extra y nuevos desafíos para el juego.

Los Personajes

clip_image004

PERSONAJES SPYBORGS

The Bouncer

Creado por el genio Boxel, Bouncer es una máquina de guerra dotada de corazón, que se convierte en los ojos y oídos de su creador en el campo de batalla. Bouncer nunca titubea y, aunque está creado con la última tecnología robótica, prefiera utilizar sus colosales puños de hierro para aplastar a sus enemigos. Directo y generalmente callado, el robot es extremadamente fiel a sus compañeros de equipo y a Voxel. Si alguno de ellos se encuentra en peligro, Bouncer corre a ayudarles con excepcional velocidad para un robot de sus dimensiones.

clip_image006STINGER

Un soldado con mucha experiencia, siempre sediento de combate. Con su actitud áspera y seria, se trata de un líder nato. Tras sufrir heridas muy graves, Stinger creyó que nunca volvería a luchar hasta que Spyborg Initiative se lo propuso. La organización ofreció a Stinger la posibilidad de alistarse como el primero de una serie de súper espías cibernéticos y este aceptó la oferta con una sonrisa en la boca. El nuevo brazo cibernético de Stinger mejora su potencia de combate y lo equipa con una gran variedad de armas de alto nivel que incluyen un lanzamisiles, una ametralladora y bombas lapa de energía.

clip_image008CLANDESTINE

Conocida como Kuno Ichi en el pasado, Clandestine es una experta en artes marciales y una ninja muy competente. Clandestine fue herida de gravedad en un accidente del que todavía no ha hablado con sus compañeros de equipo. Clandestine aceptó gustosamente los implantes cibernéticos para recuperar la m
ovilidad total y mejorar sus destrezas en el combate. La unión de Clandestine a Spyborg le ha dado la oportunidad de luchar por un bien mayor, en lugar de deambular como una ninja solitaria. La unidad y los objetivos le han proporcionado un sentido de familia. Su naturaleza sarcástica es tan afilada como sus técnicas de combate y siempre está lista para la siguiente batalla.

JACKAL

clip_image010La Spyborg Initiative reclutó a Jackal mientras serví en el ejército, tras ofrecerle lo que más anhelaba: convertirse en el soldado más rápido y más fuerte; en definitiva, en el mejor en el campo de batalla. El potencial de la tecnología cibernética reavivó los deseos más tenebrosos de Jackal y, cuando un grupo radical se escindió de Spyborg Initiative, a fin de llevar estas mejoras todavía más lejos, se unió a ellos sin pensárselo dos veces. Jackal se siente fascinado por las habilidades que la tecnología cibernética le ha proporcionado y, poco a poco, la obsesión de mejorar sus implantes se ha adueñado de él. Jackal ha comenzado a recolectar partes de otros Spyborgs sirviéndose de su posición de líder como tapadera. Jackal está decidido a convertirse en un temible superhombre al que todos adores y no tiene pensado permitir que nadie se entrometa en sus planes.

clip_image012

EIGHTY-SIX

La impresionante creación de Jackal solo ha nacido para destruir. EIGHTY-SIX obedece todas las órdenes de su amo y persigue la aniquilación de Clandestine, Stinger, Voxel y Bouncer en su propia base. El robot gigante nos es más que una máquina insensible sin personalidad, emoción ni misericordia que le hagan dudar un instante.

COLT

clip_image014Colt, antiguo deportista de élite, tras convertirse en atleta de segunda debido a un grave accidente, vio los implantes cibernéticos la posibilidad de salvar su carrera. Nunca quiso asumir las responsabilidades que conllevaban los avances y le supuso un auténtico fastidio tener que unirse al equipo Spyborg. Colt comenzó a ayudar a Jackal con la esperanza de que el soldado ansioso de poder compartiese sus conocimientos de tecnología cibernética y genética, lo que permitiría a Colt realizar sus propias mejoras y convertirse en el deportista más destacado de la Historia.