Square Enix anuncia Heroes of Ruin para Nintendo 3DS


image

Square Enix London Studios ha anunciado el desarrollo de HEROES OF RUIN, una nueva aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.

Desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo 3DS, soportará partidas online así como las características de comunicación e interacción de la propia consola, que permitirán a los jugadores vivir nuevas experiencias cada día.

Con HEROES OF RUIN queríamos llevar la experiencia de juego más allá de los márgenes propios de una consola de dos pantallas,” ha afirmado Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios. “las capacidades online de Nintendo 3DS y sus posibilidades de interacción nos permiten crear algo más que una experiencia multijugador, al utilizar el sistema de comunicación StreetPass y la tecnología SpotPass nos permite ofrecer a los jugadores innovadoras formas para que mejoren su experiencia de juego”.

RUIN_1HEROES OF RUIN se sirve del sistema StreetPass para crear un ingenioso juego de intercambio de objetos denominado “Traders Network”, donde los jugadores pueden comprar y vender elementos poderosos y poco comunes que se hayan conseguido durante la partida.

El juego contará con un inventario en constante variación que se actualizará mediante el intercambio de datos entre consolas que se crucen en público. Tanto las fortalezas como las habilidades de los personajes se podrán mejorar ostensiblemente a través del acceso a objetos de otros jugadores.

Además, HEROES OF RUIN saca partido de la tecnología SpotPass que recompensará a los usuarios con elementos o desafíos únicos a través del acceso a internet en puntos de conexión inalámbricos o redes de tipo LAN.

En la comunidad y el sitio web oficial de HEROES OF RUIN se recompensará a los jugadores con desafíos y nuevas misiones diarias disponibles para completar en el juego. La funcionalidad de este espacio como red social permitirá que los jugadores lo utilicen como una plataforma para conocer a otros usuarios, con los que poder intercambiar ideas, objetos y formar equipos para el juego.

RUIN_2

HEROES OF RUIN desafía a los jugadores a desarrollar su propia aventura, uniendo sus fuerzas con otros héroes a través de una competitiva modalidad mulitjugador de fácil conexión/desconexión ó aventurarse en el juego en solitario. Los usuarios se sumergirán en un mundo de juego cambiante en el que el peligro aguarda en cualquier lugar.

Los héroes pueden explorar y luchar a través de una serie de salvajes y dinámicos escenarios, descubriendo recorridos y rutas cada vez que jueguen. Repleto de extrañas y mortales criaturas, estas peligrosas tierras pondrán a prueba las habilidades tácticas y de combate de los jugadores, en su intento por mejorar a su personaje, coleccionando botines, armas y armaduras con las que equiparse en su aventura.

HEROES OF RUIN estará disponible como código jugable en la Feria E3 en el stand de Square Enix (South Hall, Booth 1647). El juego será editado a comienzos de 2012 en la consola Nintendo 3DS.

www.HeroesOfRuin.com.