Square Enix anuncia Puzzle Bobble Universe para Nintendo 3DS


Puzzle Bobble Universe

 

Square Enix ha anunciado  PUZZLE BOBBLE UNIVERSE. La última aventura de esta clásica serie de juegos llega a Europa y a los territorios PAL en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. El juego saldrá durante el periodo de lanzamiento de la misma.

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE nos trae de nuevo a los hermanos Bub y Bob, esta vez metidos en una aventura relacionada con una nave vacía y un grito de ayuda lejano. Sin embargo, lo que nuestros dos dinosaurios no saben es que en los planetas cercanos hay “puertas” que una vez abiertas, dejan salir gran cantidad de burbujas que se convierten rápidamente en escombros espaciales peligrosos. El jefe malvado ha capturado a Bob, por lo que Bub deberá actuar rápidamente para que todos los planetas y sus habitantes estén a salvo.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca en los territorios PAL, comentó al respecto: “PUZZLE BOBBLE UNIVERSE nos permite ver este clásico desde una nueva perspectiva en 3D. La mecánica del juego y sus magníficos gráficos encajan perfectamente con las nuevas capacidades de esta consola. PUZZLE BOBBLE UNIVERSE será un juego imprescindible para cualquiera que posea una consola Nintendo 3DS.”.