Squeeballs Party, un juego de ‘control de movimiento’ para toda la familia


Squeeballs Party

Diseñado por Performance Designed Productos (PDP), el juego de ‘Squeeballs Party ‘incluye una colección de once tipos de juegos para grupos que muestras diferentes ambientes, desde un paisaje con cañones llenos de lava a callejones oscuros, ococinas de un laboratorio científico.

Los Squeeballs son una variedad de muñecos que se fabrican en una isla secreta en algún lugar del Océano Pacífico. Antes de que estos juguetes se puedan vender a los niños de todo el mundo, hay que ponerlos a prueba, ¡incluso hasta el punto de la destrucción! El usuario les podrá soplar, cocinar, cortar, batear, lanzar desde lo más alto, disparar y hasta pasar por encima de ellos mil veces a través de los más de 170 desafíos de los ‘mini-juegos’

Esta aventura gráfica se abre con cuatro de los juegos disponibles, y el resto, cada uno de mayor dificultad del anterior, se van abriendo según se completan los anteriores.

Squeeballs Party“Squeeballs Party es distinto a cualquier otro juego del mercado. Es el único que tiene la posibilidad de ofrecer movimiento para jugadores múltiples a través de una amplia variedad de juegos, colocando a cada uno de los pobres y pequeños Squeeballs en caminos llenos de retos por superar”, ha explicado Harry Holmwood, Vicepresidente de Desarrollo de Software y de la editorial de PDP.

Squeeballs Party se puede jugar individualmente, entre dos jugadores o en modo party, para hasta cuatro jugadores, y está disponible para Nintendo DS (24,99 euros), Wii (29,99 euros) y para iPhone e iPhone Touch, desde la Apple Store, por un precio de 2,99 euros.

[tags]Videojuegos Iphone/iPod Touch,Videojuegos Wii,Videojuegos DS[/tags]