Star Ocean: First Departura llega para PSP


staroceanSumérgete de lleno en la saga de Star Ocean, el viaje de la humanidad a través de las estrellas, y disfruta del primer capítulo de ésta, Star Ocean: First Departure, en una versión totalmente remasterizada.

Año cósmico 346: Durante el apogeo de una guerra intergaláctica, la tripulación de la nave Calnus decide investigar un planeta relativamente desconocido llamado Roak y descubre que está asolado por una plaga. Así empieza esta carrera contra el tiempo para salvar a los roakianos y devolver la paz a la galaxia.

Entre sus nuevas características destacan un motor de juego perfeccionado, un sistema de combate mejorado y escenas animadas totalmente nuevas y dobladas, pensadas especialmente para una pantalla de 16:9.

Además, con la nueva posibilidad de interacción añadida, los jugadores disfrutarán de esta aventura a través del universo de Star Ocean como nunca antes lo han hecho.

Con Star Ocean: First Departure, se marca un hito en la historia ya que es la primera vez que el origen de la saga Star Ocean estará disponible en Europa y otros territorios PAL.